Crimelife 3 icon

Crimelife 3

0.6

Un clon de Grand Theft Auto gratuito

vota
0

16.9k

5

Puntúa esta App

Crimelife 3 es un juego de acción en tres dimensiones de mundo abierto inspirado directamente en el genial 'GTA III'. El jugador tomará el control de un misterioso personaje que, al verse con una enorme ciudad para explorar, se podrá dedicar a hacer lo que le venga en gana por la calle.

Al principio de la aventura nuestro protagonista tendrá una serie de misiones muy sencillas que cumplir, como recoger el coche de su padre, que está aparcado en un 'parking' cercano; o ir a recoger a un antiguo amigo de la infancia para llevarlo a su casa. Otras misiones se encuentran repartidas por el mapa y tan solo tendremos que ponernos al lado para comenzarlas.

Lo divertido de Crimelife 3, no obstante, no es tanto ceñirse a las misiones del juego, sino hacer lo que nos venga en gana por la ciudad. Al igual que en Grand Theft Auto, podremos explorar la ciudad de arriba abajo: visitar la playa, robar coches y motos, comprar pistolas o ametralladoras, disparar policías, meternos en guerras de bandas, etcétera.

Lo mejor del asunto es que nuestro protagonista cuenta con una pistola con gancho a lo Rico Rodriguez en Just Cause, con la que podrá secuestrar cualquier coche aunque este se encuentre en movimiento.

Crimelife 3 es un clon de GTA muy divertido que, si bien no es tan grande o tan bueno como San Andreas, sí que tiene mucho más mérito. El motivo: Crimelife 3 está desarrollado por un solo hombre, y el resultado es verdaderamente espectacular.
Uptodown X